El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
"La Revista Para Ganar La Quiniela"   
 ¿Queres apostar o queres ganar? "Juga con Los Favoritos"   
    REVISTA LOS FAVORITOS  

Es la publicación preferida por la mayoría de los apostadores de quiniela, su concepción y diseño están  basados en la gente y sus técnicas para elegir sus jugadas. Desde que en el año 2004 nos propusimos con Mandra  armar una revista exclusiva de quiniela, espontáneamente  contamos con la colaboración de miles de lectores que nos fueron sugiriendo secciones que serian de su interés, de esta manera armamos LA REVISTA  de la familia quinielera, cuyo éxito se extendió a distintas provincias de la Republica Argentina, llevándonos a ser la revista número uno en ventas y aciertos. Nos convertimos en el auspiciante del programa ViviTuSuerte que transmite todas las quinielas en directo por AM890 Radio Libre, con el relato emocionante de  Enzo y al ser convocados como colaborares del suplementos juegos del diario Crónica, se alcanzó una gran popularidad de la revista y de su pronosticador Mandra, que con tantos aciertos se ganó el apodo de:  “EL Mago de la Quiniela”.

Es una publicación semanal se entrega todos los lunes
y el costo del ejemplar es de - $0,90.-

Modalidad de venta
La revista la compran los agencieros y se la obsequian a sus clientes, para aumentar los aciertos, ya que cuando el cliente acierta por lo general juega más, trayendo un beneficio para el cliente y el agenciero.

Envíos y Logística
Contratamos un sistema de distribución puerta a puerta que cubre la mayoría del gran Buenos Aires. Y mediante el servicio de encomiendas llegamos al resto de los clientes.

      <<  Ante cualquier duda click aquí   -  esperamos su consulta   - >>


    LOS FAVORITOS DEL DIA  

Son los famosos datos diarios de Mandra, con el popular número clave que recibe el agenciero, vía telefónica o mail, los cuales se complementan con láminas especialmente diseñadas para exhibirlos.
Por qué datos diarios? Porque para seleccionar los mismos Mandra toma en cuenta los resultados que van saliendo los combina con sus proyecciones y con los números que brinda la actualidad, de esta manera se generan los FAVORITOS DEL DIA que el agenciero ofrece a sus clientes todos los días, siendo el la actualidad de consulta diaria por miles de clientes antes de hacer su apuesta.

CENTRO DE VENTAS

 

 



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



LOTERÍA ONLINE

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



REvista Los FAvoritos